Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

CONFERENCIA: GESTIÓN DOCUMENTAL Y DE ARCHIVO ORGANIZACIONAL

CONFERENCIA: GESTIÓN DOCUMENTAL Y DE ARCHIVO ORGANIZACIONAL

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira - Piso 3 Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Valor: Valor Particular: $40.000 + IVA Valor Afiliado: $34.000 + IVA
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Febrero 10 de 2016
   
pagos

Detalles del evento:

 

JUSTIFICACIÓN

Sensibilizar a los empresarios sobre la necesidad de la gestión documental y de archivo, y su importancia como estrategia de alto impacto dentro de la organización.

TEMAS

1. Definición de la gestión documental
2. Importancia de la gestión documental en las empresas
3. Obligatoriedad de las empresas de implementar un programa de gestión documental.
4. Beneficios del programa de gestión documental para empresas.
5. Formas de contratación y alcance de un programa de gestión.
 
 
PERFIL FACILITADOR
Bibiana Arévalo
 
VALORES:

VALOR PARTICULAR $ 40.000 más IVA
VALOR AFILIADO $ 34.000 más IVA

FORMA DE PAGO
Consignación cuenta corriente Bancolombia Número  115.051.092-71
Pagos en línea en la página: www.camarapereira.com
Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira
*Estos precios no incluyen IVA
*Cupos Limitados
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.
*Pagos realizados dos (2) días antes del evento.

 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar