CONFERENCIA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira - Salón 2 Califique esta publicación
Puntuación: 4,5471698113208 / Votos: 53
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Valor: Valor Particular: $40.000 + IVA - Valor Afiliado: $34.000 + IVA
Fecha: Enero 19 de 2016

"Un hombre con una idea es un loco hasta que triunfa". Mark Twain

Hoy en día es muy común escuchar que la innovación es un factor fundamental para mejorar los niveles de productividad y competitividad empresarial. Sin embargo, existen múltiples empresarios que no cuentan con herramientas adecuadas para gestionar la innovación de manera estructurada y continua.

En este sentido, la presente conferencia tiene como objetivo principal brindar a los empresarios herramientas para la gestión estratégica de la innovación, que impacte directamente en los resultados económicos y financieros de sus organizaciones.

Objetivos

- Identificar las expectativas que la innovación genera en el empresario, unificando los conceptos y la manera adecuada de plantear problemas.

- Brindar al empresario herramientas para la gestión de la innovación orientadas al crecimiento y perdurabilidad empresarial.

- Identificar los diferentes tipos de acciones y programas que se pueden catalogar como actividades de innovación.

- Identificar los factores clave para el desarrollo adecuado de un proceso de innovación.

Público Objetivo

- Empresarios, Gerentes de Calidad y/o Procesos, Ingenieros y demás personal encargado de implementar estrategias de productividad, competitividad e innovación.

- Contenido e Intensidad

- Durante la Conferencia se desarrollarán los siguientes contenidos, con una intensidad de 2 horas:

*¿Qué es innovación?: Conceptos fundamentales desde un enfoque práctico empresarial.

*¿Para qué Innovar?: Expectativas e intereses de los empresarios frente a la innovación.

*¿Cómo Innovar?: Factores clave para la gestión de la innovación en las empresas.

PERFIL FACILITADOR

Andrés Castaño

Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia y Magíster en Mercadeo de la Universidad de los Andes, con experiencia de más de 16 años en el diseño y ejecución de programas de desarrollo organizacional, a través de la gestión de proyectos en las áreas de innovación y mercadeo social; emprendimiento, creación y consolidación de PYMES; cooperación internacional y alianzas interinstitucionales; gestión humana por competencias; y sistemas integrados de gestión.

Actualmente es docente de la Maestría de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano como asesor de la Línea de Profundización en Mercadeo Social, así como investigador del área de Gerencia de la Responsabilidad Social de la Universidad EAN y Director de la Corporación Prospéritas, entidad dedicada a la gestión de la innovación social para la prosperidad colectiva.

VALORES:

VALOR PARTICULAR $ 40.000 más IVA
VALOR AFILIADO $ 34.000 más IVA

FORMA DE PAGO
Consignación cuenta corriente Bancolombia Número  115.051.092-71
Pagos en línea en la página: www.camarapereira.com
Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira
*Estos precios no incluyen IVA
*Cupos Limitados
pagos
Sección exclusiva para pagos de capacitaciones.