CONFERENCIA LA PERCEPCIÓN DEL SERVICIO, FACTOR DE VALOR DE MARCA

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira - Piso 3 Califique esta publicación
Puntuación: 4,5 / Votos: 2
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Valor: Valor Particular: $38.000 Valor Afiliado: $32.000
Fecha: Noviembre 24 de 2015

pagos
Sección exclusiva para pagos de capacitaciones.

PERFIL FACILITADOR
JORGE ARROYAVE

Director del programa Profesional en Mercadeo, Tecnología en Mercadeo, Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales y de la Técnica Profesional en Operaciones y Logística de Empresas Agroindustriales.

Docente escalafonado de tiempo completo con el programa de Administración de Empresas orientando las asignaturas de Mercadeo, Investigación de Mercados y, Ventas y publicidad; en el programa de Negocios Internacionales la asignatura de Estrategias para Mercados Internacionales; y en el programa de Tecnología en Mercadeo las asignaturas de Desarrollo y Lanzamiento de Producto y, Merchandising;  Investigador en áreas relacionadas con el marketing.

Miembro del Comité Curricular de los programas de Tecnología, Miembro del equipo de trabajo que efectuó la renovación del registro calificado del programa de Tecnología en Mercadeo, el cual se obtuvo por 7 años sin observaciones. De igual manera, se construye el programa universitario en Mercadeo, encontrándose en proceso de obtención de registro calificado, así mismo se obtuvo registro del Programa profesional en Mercadeo.

Amplia experiencia en gestión administrativa integral de equipos de ventas. Excelentes relaciones interpersonales, públicas  y comerciales; liderazgo y habilidad para exposiciones en público. Capacidad para asumir responsabilidades. Amplia experiencia en gestión de recursos humanos; desarrollo del talento humano y docencia en las áreas de Mercadeo, Producto y Precio, Gerencia del Servicio, Gerencia de Marketing, Investigación de Mercados, Administración y Gerencia Comercial, y Análisis Estratégico de Mercadeo. Experiencia profesional en Investigación de Mercados para empresas como el Hospital Universitario San Jorge y Fundación Universitaria del Área Andina. Facilidad para  recibir, asimilar y ejecutar instrucciones.

VALOR PARTICULAR $ 38.000 más IVA
VALOR AFILIADO $ 32.000 más IVA

FORMA DE PAGO
Consignación cuenta corriente Bancolombia Número  115.051.092-71
Pagos en línea en la página: www.camarapereira.com
Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira
*Estos precios no incluyen IVA
*Cupos Limitados
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.
*Pagos realizados dos (2) días antes del evento.