Reconocer procesos que determinan los comportamientos organizacionales y la gestión del desempeño.
DIRIGIDO A
Todas las personas que por su entorno laboral y profesional necesiten identificar su satisfacción en el medio organizacional.
ÍNDICE TEMÁTICO
1. Ambiente laboral, políticas y fundamento
2. Clima y motivación - modelos
3. Salud laboral Vs. Salud del individuo
4. Variables del clima organizacional
Enfoque estructural - interaccionista
5. Nivel de operacionalización
6. Actitud capacitante ? actitud incapacitante ? Acoso laboral
7. Ergonomía laboral
8. Rendimiento ? productividad
9. Pertenencia ? pertinencia ? patrones de conducta
10. Cultura Organizacional
Facilitador:
Carlos Eduardo Romero - Controlador de Tránsito Aéreo certificado por el Centro de Estudios Aeronáuticos de la Aeronáutica Civil de Colombia; especializado en Sistemas Radar, Sistemas de Gestión en Seguridad Operacional, Regulaciones Internacionales y Nacionales en Derecho Aéreo, diseño, elaboración de Manuales Operativos en el Sistema Aeroportuario, Factores Humanos en la Aviación e Instructor Aeronáutico con adición en diferentes modalidades, experiencia de 22 años en el medio.
Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad Libre, con experiencia en asesoría en la gestión de factores humanos en la aviación, diseño, elaboración e implementación de programas. Amplia experiencia en el manejo de factores de riesgo psicosocial en el puesto de trabajo, entrenamiento, certificación, post-incidentes, evaluación de competencia. Experiencia en evaluación de estrés asociado a enfermedad profesional. Capacitador COACH en diferentes entidades públicas y privadas.
Valor Particular: $38.000
Valor Aliado: $32.000
FORMAS DE PAGO:
Consignación cuenta corriente Bancolombia Número 115.051.092-71
Pagos en línea en la página: www.camarapereira.com
Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira
*Estos precios no incluyen IVA
*Cupos Limitados
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.
*Pagos realizados dos (2) días antes del evento
|