Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

CONFERENCIA MANEJO EFECTIVO DE CLIENTES DIFÍCILES

CONFERENCIA MANEJO EFECTIVO DE CLIENTES DIFÍCILES

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira - Piso 3 Califique esta publicación
Puntuación: 4,5438596491228 / Votos: 57
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Valor: Valor Particular: $38.000 Valor Aliado: $32.000
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Agosto 19 de 2015
   
pagos
Sección exclusiva para pagos de capacitaciones.

Detalles del evento:

El desarrollo de una región se puede dar gracias a las competencias de sus empresas, por esto la Cámara de Comercio de Pereira quiere brindar diversas opciones de capacitación para los diferentes tipos de empresarios, desde grandes empresas hasta microempresas o empresas familiares.


OBJETIVO
El objetivo para la conferencia de 2 horas, consiste en Identificar la actuación de los clientes difíciles, las causas de dicha actuación, pueden estar "planeadas para sacar ventaja de una situación y/o negociación" o porque "se ha incumplido una promesa de ventas y/o de servicio" o simplemente por que es un cliente negligente, por esta razón es necesario ver aspectos tales como:

1. Cómo toman decisiones los consumidores.
2. Cuáles son los influenciadores sociales en esta toma de decisión.
3. Por qué entonces una persona reacciona cómo reacciona y el manejo de objeciones
4. Preguntas clave para identificar las razones por la cuáles un cliente es difícil.
5. Tips para mejorar la gestión frente al cliente difícil.


FACILITADOR
Álvaro Vives - Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Comunicación Organizacional de la Universidad de la Sabana, especialista en Mercadeo y Ventas de la Universidad Autónoma de Manizales, en convenio con Directores y la Universidad de Cambridge, MBA de la Universidad de Phoenix.
 
Amplia experiencia gerencial en áreas comerciales, de mercadeo y comunicaciones; conformando equipos de primera línea directiva en compañías nacionales y multinacionales, siendo responsable de sus resultados en Colombia y Latinoamérica  a través de la creación de soluciones estratégicas en entornos altamente competidos y cambiantes.
 
Ha liderado  estrategias de mercadeo, ventas, servicio  y comunicación, así como de formación empresarial, planes estratégicos y de negocios, auditoría de comunicaciones, producción de herramientas comunicacionales, manejo de medios, promociones, divulgación y prensa en diferentes cargos a través de su trayectoria laboral como: Ejecutivo de ventas y Analista de procesos en Carvajal S.A., Gerente de Mercadeo y Ventas para América Latina en Creative Colors S.A., Gerente de Negocios Internacionales de Alpina productos alimenticios S.A., Gerente de división para Pacto Andino en Mc Graw Hill Interamericana S.A., Gerente de Mercadeo y Ventas en Grupo CBC S.A., Gerente de Estrategia Corporativa de Eco Comunicaciones Ltda., Gerente General Restaurante Típico Antioqueño Las Acacias, Gerente General de Fábrica de Experiencias

Valor Particular: $38.000
Valor Aliado: $32.000   
 
 

FORMAS DE PAGO:
Consignación cuenta corriente Bancolombia Número  115.051.092-71
Pagos en línea en la página: www.camarapereira.com
Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira

*Estos precios no incluyen IVA
*Cupos Limitados
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.
*Pagos realizados dos (2) días antes del evento

 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar