CONFERENCIA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira - Piso 3 Califique esta publicación
Puntuación: 4,375 / Votos: 8
Hora: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Valor: Valor Particular: $38.000 Valor Aliado: $32.000
Fecha: Julio 28 de 2015

pagos

El propósito del taller es el de desarrollar el espíritu de la comunicación asertiva para influir, inspirar, integrar, alinear y comprometer a los colaboradores de la organización en el alcance de grandes logros y así superar retos de desempeño extraordinario, centrado en sus capacidades, el trabajo en equipo y la actitud.

OBJETIVOS
Contribuir al desarrollo y entrenamiento de habilidades en comunicación asertiva proporcionando instrumentos, herramientas y reflexiones que permitan el crecimiento personal y de la organización.

DIRIGIDO A:
Público en general

ÍNDICE TEMÁTICO
Momento uno: encuadre teórico
Momento dos: circuito experiencial de retos
Momento tres: el procesamiento final

PERFIL FACILITADOR
Claudia Patricia Velásquez Duque - Psicóloga Clínica y Organizacional, Consultora en temas de Desarrollo de Competencias Gerenciales, Coaching, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación, Cambio, Formación de Formadores, Gestión de Recursos Humanos por Competencias, áreas en las cuales ha desarrollado instrumentos de diagnostico e intervención con resultados de impacto altamente satisfactorios. Candidato a Magister de la Universidad Tecnológica de Pereira en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional y Psicóloga de la Universidad Antonio Nariño, complemento su formación profesional con el estudio del Diplomados en Alta Dirección Empresarial y Gerencia Estratégica, ambos con la Universidad Javeriana y Diplomado en PNL con la Universidad Eafit. En su experiencia profesional se ha desempeñado como Gerente de Recursos Humanos de la empresa Asea Brown Boveri.

ROSSY GARCÍA OSPINA
Psicóloga Clínica y Organizacional, Consultora en temas de Desarrollo de Competencias Gerenciales, Coaching, Liderazgo, trabajo en Equipo, Comunicación, Cambio, Formación de Formadores, Gestión de Recursos Humanos por Competencias, áreas en las cuales ha desarrollado instrumentos de diagnóstico e intervención con resultados de impacto altamente satisfactorios.

Candidato a Magister de la Universidad Tecnológica de Pereira en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional y Psicóloga de la Universidad Antonio Nariño, complementó su formación profesional con el estudio del Diplomados en Gerenciamiento Estratégico, con la Universidad Javeriana.

En su experiencia profesional se ha desempeñado como Coordinadora de Selección de la empresa Asea Brown Boveri, compañía Líder Mundial en el sector Electromecánico, durante 9 años. Actualmente presta sus servicios como Psicóloga Consultora, desde hace 13 años.

Valor Particular: $38.000
Valor Aliado: $32.000

FORMAS DE PAGO:
Consignación cuenta corriente Bancolombia Número  115.051.092-71
Pagos en línea en la página: www.camarapereira.com
Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira

*Estos precios no incluyen IVA
*Cupos Limitados
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.
*Pagos realizados dos (2) días antes del evento