CONFERENCIA AMBIENTE LABORAL VS PRODUCTIVIDAD

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira - Piso 3 Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Valor: Valor Particular: $38.000 Valor Aliado: $32.000
Fecha: Julio 22 de 2015

Carecer de buen ambiente laboral es el garante del fracaso empresarial; mientras que tener al capital humano trabajando en las mejores condiciones se traduce, según los expertos, en mayor productividad y unos escenarios más favorables para el desarrollo profesional de los empleados.

Y justamente de este concepto surgen capacitaciones como esta, a través de la cual se genera un espacio de recursos físicos, emocionales y mentales para lograr una actitud centrada y armoniosa, que ayude a los participantes a realizarse a través de su actividad laboral.

¡GENTE FELIZ, EMPRESA PRODUCTIVA!

"Es fácil detectar a las organizaciones que tienen personal feliz porque son las que mejor se adaptan al trabajo en equipo". La gente feliz presenta hasta 33% mayor energía y dinamismo, lo que deriva en mayor eficiencia y productividad en las empresas. Las personas felices son hasta 88% más productivas que quienes no lo son. Un empleado feliz tiene menos riesgos en el lugar donde labora, previene accidentes, ve las cosas buenas de los problemas o incidentes negativos que se presenten y ello hace que tome decisiones que ayudan a salir de las adversidades. (Investigación "Felicidad y trabajo" consultora Crecimiento Sustentable).

OBJETIVO

Dar elementos que ayuden a la concientización del beneficio de tener un ambiente laboral positivo, permitiendo a la vez el fortalecimiento de una actitud positiva de los participantes, por medio del autoreconocimiento de su papel como ser humano y reforzando la importancia de ver todas las cosas de modo optimista, disfrutando y aprendiendo de cada experiencia que le proporciona la vida.

Compartir conceptos básicos de la Inteligencia Emocional, PNL y coaching con miras a su aplicación en las actividades diarias, para reafirmar el liderazgo de sí mismo sobre las propias actitudes, emociones, sentimientos y conductas, conducentes a mejores resultados en la gestión, mayor calidad del ambiente laboral y de la vida personal.

ÍNDICE TEMÁTICO

Ambiente laboral generalidades

-Productividad vínculo directo con la emocionalidad

-Modelos empresariales asombrosos

-Actitudes y comportamientos de un buen ambiente laboral

-Extraordinaria Herramienta: Coaching laugh

PERFIL FACILITADOR

Heidman Janeth Ballesteros Ruiz - Administradora de Empresas Universidad de la Sabana, especialización en Finanzas EAN, Mercadeo Universidad de la Sabana, formación en Desarrollo Humano, Coaching Health International Center of Human Development, especialidad Coach Laugh. Coaching Personal FPC y HAC, Coaching Ejecutivo CE, Coach Ejecutivo Avanzado Executive Coaching Skills (ECS), TISOC - "The International School Of Coaching", Master Coach International Coaching Human Ecology.

Experiencia gerencias administrativa, comercial y de ventas de tangibles e intangibles, escritora, consultora motivadora organizacional, acompañamiento procesos coaching, 18 años como conferencista internacional en seminarios y conferencias de crecimiento personal, en temas de manejo del pensamiento positivo y relaciones humanas, cuyo objetivo, es el fortalecimiento del individuo en aspectos como Iniciativa, Empatía, Adaptabilidad, Persuasión, Comunicación, Liderazgo, Motivación, Autoestima, Manejo del estrés y la ansiedad, entre otros, abordados desde la Inteligencia Emocional, PNL, Coaching Laugh, Coaching Health.

Cofundadora del Centro Internacional de Desarrollo Humano y Líder América Latina certificaciones de Coaching y Líder Programas coaching profesional y Ejecutivo de la International Coaching Human Ecology; miembro de la GCF Federación Mundial de Coaching Global Coaching Federation.

Valor Particular: $38.000

Valor Aliado: $32.000

FORMAS DE PAGO:

Consignación cuenta corriente Bancolombia Número  115.051.092-71

Pagos en línea en la página: www.camarapereira.com

Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira

*Estos precios no incluyen IVA

*Cupos Limitados

*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.

*Pagos realizados dos (2) días antes del evento

pagos
Sección exclusiva para pagos de capacitaciones.