Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

SEMINARIO GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL

SEMINARIO GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira Piso 3 Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Valor: Valor Particular: $190.000 Valor Afiliado: $160.000
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Mayo 28 de 2015
   
pagos

Detalles del evento:

Uno de los aspectos fundamentales en los cuales se centra hoy en día el Direccionamiento Empresarial se asocia a las condiciones y habilidades que poseen los ejecutivos y directores de espacios de control para describir, explicar y hasta dónde sea posible predecir el comportamiento organizacional, es decir, las formas en las cuales las personas actúan de acuerdo con la realidad contextual que viven, tanto dentro como fuera de las organizaciones.

 

El entender que la organización como ente social requiere de interacciones permanentes de su equipo de colaboradores es uno de los retos fundamentales de la nueva gerencia.

 

Es por ello, que el módulo de Gestión del Conocimiento y Aprendizaje Organizacional, centrado en el entendimiento del comportamiento organizacional, es fundamental como referente orientador en la gestión del más importante valor de toda institución. EL SER HUMANO.

 


OBJETIVOS:


Dotar a los participantes de habilidades gerenciales para entender los conceptos de Gestión del Conocimiento y Aprendizaje Organizacional, y establecer estrategias en los colaboradores de la compañía encaminadas a mejorar sus actitudes y acciones de respuesta frente a las decisiones de la organización.

- Apropiar elementos básicos que en términos de motivación se establecen como fundamentes para garantizar el compromiso y el sentido de pertenencia de los colaboradores en la organización.


Definir junto a los participantes elementos de aprendizaje organizacional que pueden ser empleados en programas de Desarrollo profesional de los colaboradores.



CONTENIDO TEMÁTICO:


1. Gestión del Conocimiento y Aprendizaje Organizacional

Importancia y aplicación en la empresa. La Nueva Visión de la Gerencia encaminada a la gestión de Intangibles


2. Comportamiento Organizacional y Cohesión

2.1. Comportamiento Individual en la Empresa. Su entendimiento como Clave del Éxito en la Gestión del Conocimiento.


Actitudes, Personalidad y Aprendizaje como elementos fundamentales de la Gestión Administrativa.

2.2. Comportamiento de Grupo como resultado de la Interacción Social y la existencia de la Organización Informal en la compañía.


3. La Motivación Empresarial.

3.1. Motivación Empresarial en el Contexto de la Micro y la Pequeña Empresa en Colombia. Algunos referentes fundamentales.

 


FACILITADOR


JUAN CARLOS MUÑOZ MONTAÑO


Magíster en Administración y Especialista en Administración Universidad EAFIT. Administrador de Empresas Universidad Católica de Pereira, Programa de Gestión Empresarial Universidad EAFIT y Especialista en Docencia Universitaria UCC. Miembro del Equipo Estratégico del Convenio Banco Interamericano de Desarrollo - Pontificia Universidad Javeriana - Universidad Católica de Pereira, para el montaje, puesta en marcha y consolidación del Centro Empresarial de Innovación y Desarrollo (CEID) de la Universidad Católica de Pereira. Profesor en las áreas de Administración y Gerencia Administrativa, Asesor en el campo de Administración y Gerencia: Generalitat Valenciana (España) a través de la Corporación Sisma Mujer; Centro Empresarial de Innovación y Desarrollo CEID - UCP -alrededor de 30 empresas en los campos de Gestión del Talento Humano y Direccionamiento Estratégico-. Exdirector académico del programa de Administración de Empresas de la Universidad Católica de Pereira y Exdirector de Investigaciones de la misma universidad. Se ha desempeñado como gerente de Foto Japón y Drogas la Rebaja, docente de las especializaciones en: Gerencia de la Calidad Universidad EAFIT, Gerencia Empresarial Universidad Autónoma de Manizales, Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud UCC, Gerencia de Proyectos Uniminuto, al igual que Mercadeo Estratégico de Servicios FUNANDI y Pedagogía y Desarrollo Humano UCP. Profesor de la Maestría en Gestión de Organizaciones UCC y Maestría en Administración de Negocios Universidad Autónoma de Manizales. Investigador adscrito al grupo de Desarrollo Empresarial de la Universidad Católica de Pereira, ha sido ponente internacional y nacional en más de veinte encuentros de investigación, teoría y educación en Administración, docente con veintitrés publicaciones en revistas nacionales de carácter institucional e indexadas en Colciencias. - Sacerdote católico, habiendo ejercido el Ministerio durante 3 años en la Arquidiócesis de Manizales.



Valor Particular: $190,000

Valor Aliado: $160,000


FORMAS DE PAGO:

Consignación cuenta corriente Bancolombia Número115.051.092-71

Pagos en línea en la página:www.camarapereira.com

Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira


*Estos precios no incluyen IVA

*Cupos Limitados

*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.

*Pagos realizados dos (2) días antes del evento



 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar