NUEVA DIRECTORA DE SERVICIOS EMPRESARIALES

[prm2] => nueva-directora-de-servicios-empresariales

NUEVA DIRECTORA DE SERVICIOS EMPRESARIALES

Lina María Mejía Ángel, Economista con Énfasis en Negocios Internacionales, de la Universidad Libre Seccional Pereira, es la nueva directora de servicios empresariales de la Cámara de Comercio de Pereira.

La joven ejecutiva, quién había trabajado ya en la Cámara de Comercio de Pereira durante su práctica universitaria, también se desempeñó como secretaria ejecutiva de la Fundación Empresarios por la Educación cuando era orientada desde la entidad gremial.

Posteriormente fue coordinadora comercial en C.I Productos Básicos Import & Export S.A.S de donde pasó a ser la gerente de Almacenes Éxito de Parque Arboleda y del Ley Circunvalar.

Lina Mejía tendrá a su cargo la consolidación del programa Aliado CCP, así como fortalecer la oferta educativa para los empresarios de la región.

Fecha: 22 de Mayo de 2012