DOS DIRECTIVOS RETORNAN AL GREMIO DE GREMIOS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 983
    [prm2] => dos-directivos-retornan-al-gremio-de-gremios
)

DOS DIRECTIVOS RETORNAN AL GREMIO DE GREMIOS

(Pereira, 26 de abril de 2012) El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, llamó nuevamente a su administración a dos destacados profesionales de la ciudad a ocupar los dos más importantes cargos directivos dentro de la entidad.

Mauricio Alberto Vega López, administrador de empresas, contador público y empresario, especialista en seguros y finanzas de la Javeriana y Alta Gerencia de la Libre, Magister en Administración Económica y Financiera de Eafit, será nuevamente el director administrativo de la entidad gremial, cargo que ya había ocupado, durante 4 años, en la pasada presidencia de Vega Lemus. En la actualidad, Vega López se desempeña como Gerente Financiero del Grupo Empresarial; Distrimotos, Integrando Pronal. y como Presidente de la Junta del Club del Comercio de Pereira.

El otro directivo que también regresa a la Cámara de Comercio de Pereira es el abogado Juan David González Echeverry, quien tomará nuevamente las riendas de la secretaría general de la entidad gremial, cargo que en la administración anterior de Vega Lemus había ocupado durante 5 años. El Secretario General de la Cámara es el segundo cargo en importancia dentro de la entidad y por estatutos actúa como suplente del Presidente Ejecutivo.

González Echeverry, abogado de la Universidad Libre es especialista en derecho comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana y en derecho administrativo de la Universidad Libre. Es fundador de la firma de abogados González Aldana Abogados Asociados y asesor jurídico empresarial de las más importantes empresas de la región. Desde el inicio de la actual administración municipal del Alcalde de Pereira Enrique Vásquez, se desempeñó como su secretario jurídico, cargo en el que realizó una destacada labor, ejerciendo como Alcalde Encargado en varias oportunidades.

Mauricio Vega Lemus agradeció al alcalde Vásquez el permitirle tener en su nómina al destacado abogado pereirano, que sin duda se había convertido en uno de los más cercanos colaboradores de la administración municipal.

Ambos nombramientos fueron ratificados de manera unánime por la Junta Directiva de la entidad en su sesión del día de hoy. La decisión de Vega Lemus, de llevar a su segunda administración a sus antiguos colaboradores, se da luego de las dimisiones voluntarias de la directora administrativa, Pilar Suárez Gutiérrez y la secretaria general, Ana María Gómez Hincapié, quienes cumplieron una excelente labor.

Con especial pesar, Vega Lemus se refirió a los 10 años de trabajo de Ana María Gómez en la entidad, donde se destacó como excelente profesional y persona de las más altas calidades cívicas y morales. "Es una gran pérdida para la institución", dijo el Presidente Ejecutivo. Ana María Gómez se dedicará al ejercicio de su profesión.

 

 
Fecha: 26 de Abril de 2012
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira