LA PROMOTORA CONTINÚA APOYANDO A INVEST IN PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 982
    [prm2] => la-promotora-continua-apoyando-a-invest-in-pereira
)

LA PROMOTORA CONTINÚA APOYANDO A INVEST IN PEREIRA

(Pereira, 25 de abril de 2012) El pasado 20 de Abril se legalizó el convenio de cooperación interinstitucional entre la Cámara de Comercio de Pereira y el Infi de Pereira - La Promotora, que garantiza no sólo el compromiso de estas instituciones con la estrategia, sino también la continuidad de la misma.

Durante el 2011, La Promotora, materializando el apoyo de la Alcaldía de Pereira, fue un ente que junto a la Gobernación de Risaralda y la Cámara de Comercio de Pereira, aportó para el funcionamiento de la Agencia, permitiendo que ésta pudiera dar resultados y atraer la inversión e instalación de multinacionales tan importantes como Indra, que confirmó su llegada a Pereira hace algunos días. 

Para Javier Monsalve, Gerente del Infi de Pereira - La Promotora, es de vital importancia seguir impulsando a Invest in Pereira, pues ha sido una estrategia clave para llevar a cabo la estrategia de generación de empleo de la actual administración. 

Todo el equipo de trabajo de La Promotora ha estado comprometido de manera muy activa con la estrategia de la Agencia, lo que ha sido de granapoyo para los grandes resultados que ha tenido y que tendrá este año Invest in Pereira, dijo su Gerente Natalia Guzmán. 

"Fruto de la estrategia de promoción de inversiones, y del encadenamiento de estrategias para la generación de empleo en la ciudad, se ha confirmado la creación de 1,500 empleos para pereiranos y pereiranas de la mano de People Contact,empresa especializada en laprestación de servicios para Call Center y BPO?, añadió Monsalve. 

En el marco de esta confirmación, Sebastián Aristizábal, Gerente Administrativo y Financiero de People Contact manifestó su agradecimiento a Invest in Pereira por el apoyo y acompañamiento, durante el proceso. Así mismo destacó la labor que en asocio ha hecho con La Promotora y de manera muy especial, con los diferentes clientes que han trabajado conjuntamente. 

De igual manera manifestó que tener a Invest in Pereira como aliado ha sido fundamental para presentar las grandes bondades que tiene Pereira para el desarrollo de la industria de Contact Center & BPO y ha facilitado la de toma de decisión de los clientes. 

La llegada de esta empresa a nuestra ciudad permite ofrecer a los inversionistas potenciales soluciones directas en términos de infraestructura, como de capacitación, añadió Natalia Guzmán. 

Con la renovación del convenio con La Promotora se espera que la Agencia de Promoción de Inversión de Risaralda, Invest in Pereira, continúe entregando resultados positivos como estos, que contribuyen directamente con la generación de empleo y el posicionamiento de la ciudad y de Risaralda como el lugar más atractivo para la inversión.

 


 
Fecha: 25 de Abril de 2012
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira