CAMBIO DEL SISTEMA REGISTRAL

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 941
    [prm2] => cambio_del_sistema_registral
)

CAMBIO DEL SISTEMA REGISTRAL

(Pereira, 16 de febrero de 2012) La Cámara de Comercio de Pereira está realizando el cambio del sistema registral y de la plataforma tecnológica, éste se realizará los días 16 y 17 de febrero por ello la atención al público durante eso dos días será de 8:00 a.m. a 12 m.

 

"Es importante informar que el cambio que tendrá la Cámara de Comercio de Pereira de su sistema registral va a generar agilización en la certificación de los trámites no complejos que solicitan a registro los Usuarios ante la entidad", afirmó la directora de registros de la entidad gremial, Luz Enid Briceño Quintana.

 

Este nuevo sistema permitirá que algunos trámites que se tardaban tres días para su registro, ahora se inscriban y certifiquen en apenas cinco minutos.

 

Trámites como: cambio de nombre de establecimiento, cambio de actividad, cambio de dirección, cancelación de matrícula del comerciante persona natural y del establecimiento de comercio, se registrarán de inmediato y el certificado se generará y venderá en un termino de sólo cinco minutos.

 

Asimismo las matriculas de personas naturales con sus establecimientos de comercio y las compraventas de establecimiento, que se realicen virtualmente en el Centro de Atención Empresarial CAE, se certificarán en 10 minutos después de realizado el pago en las cajas y después de la Asesoría Integral que se realiza en el CAE y que dura en promedio 45 minutos.

 

Cabe aclarar, que el promedio de atención para la liquidación y presentación en las cajas, de los trámites antes mencionados se puede incrementar levemente, pero con la ventaja que el Comerciante puede obtener de forma ágil su certificado actualizado.

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

 

 

 
Fecha: 16 de Febrero de 2012
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira