MÁS BENEFICIOS AL RENOVAR SU MATRÍCULA MERCANTIL

[prm2] => mas-beneficios-al-renovar-su-matricula-mercantil

MÁS BENEFICIOS AL RENOVAR SU MATRÍCULA MERCANTIL

(Pereira, 6 de enero de 2012) A través de www.camarapereira.com, en el módulo de servicios virtuales los comerciantes podrán renovar su matrícula mercantil 2012 o matricular su empresa sin moverse de su lugar de trabajo, así lo indicó Luz Enid Briceño Quintana, Directora de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira.

Dijo que los servicios virtuales son cada vez más utilizados por los comerciantes e invitó a la comunidad, desde ya para que, haciendo uso de estas herramientas cumpla más fácilmente con su obligación legal.

Explicó Briceño Quintana que uno de los beneficios que tendrá renovar a tiempo es que los establecimientos de comercio quedarán registrados en ciudadvirtual.co, un portal donde aparecerán, de manera gratuita, los comerciantes que fueron censados en el año 2011 y que renueven su matrícula mercantil del año 2012.

De esta manera la Cámara de Comercio de Pereira sigue ofreciéndoles más beneficios a los matriculados y a los comerciantes que creen en la formalización.

Fecha: 10 de Enero de 2012