CAMBIO DE HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

[prm2] => cambio-de-horario-de-atencion-al-publico

CAMBIO DE HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

(Pereira 24 de noviembre de 2011) La Cámara de Comercio de Pereira informa a la comunidad en general y a todos los empresarios que del miércoles 30 de noviembre al martes 6 de diciembre el horario de atención al público, en las salas de registro de todas nuestras sedes, principal Pereira, Cuba, La Virginia, Marsella y Belén de Umbría, será de 7:30 a.m. a 12:30 p.m.

Este cambio obedece a que el personal del Departamento de Registros estará en capacitación para prestar siempre el mejor servicio a los empresarios de Pereira y Risaralda.

Para aquellas personas que necesiten certificados podrán hacer uso del dispensador de certificados que está disponible los 7 días de la semana las 24 horas del día y para el cual deberán comprar en las cajas de Registro un cupo por un valor mínimo de 20 mil pesos.

Para mayor información comunicarse al teléfono 3387800 extensiones 107 ó 122.

Fecha: 25 de Noviembre de 2011