PORTAL DE EMPLEO EN LA PÁGINA WEB DE LA CCP

[prm2] => portal_de_empleo_en_la_pagina_web_de_la_ccp

PORTAL DE EMPLEO EN LA PÁGINA WEB DE LA CCP

(Pereira, 19 septiembre de 2011) La Cámara de Comercio de Pereira invita a los ciudadanos y empresarios de la región a utilizar el portal de empleo que se encuentra en nuestra página web, www.camarapereira.com, creado por Trabajando.com.

En este portal las personas y empresas podrán publicar sus hojas de vida y vacantes respectivamente, de manera gratuita, para que éstas puedan ser vistas en la red de Trabajando.com, lo que permitirá que sean vistas en diferentes partes del país y así tener mayores alternativas a la hora de buscar un candidato idóneo o un buen empleo.

Las personas interesadas pueden ingresar al portal ubicado en la página Web de la Cámara de Comercio de Pereira, www.camarapereira.com e ingresar su hoja de vida o publicar su oferta laboral sin ningún costo.

Fecha: 19 de Septiembre de 2011