SENTIMIENTO QUE ENORGULLECE

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 836
    [prm2] => sentimiento_que_enorgullece
)

SENTIMIENTO QUE ENORGULLECE

Por:  Eric Duport Jaramillo

A través de la marca Pereira ¡Tu ciudad! cada día más se va despertando ese sentimiento de pertenecía y de una u otra manera vamos dándole visibilidad a nuestra capital.
 
En los últimos días, pero en especial este 30 de agosto durante la conmemoración del aniversario 148 de la Villa de Cañarte, el perfil de Facebook y el Twitter de Pereira ¡Tu ciudad!, se llenaron de visitantes y de ciudadanos orgullosos de la capital risaraldense.
 
Cada vez más gente, usuarios de las redes sociales y de la web ven en nuestros canales de promoción de ciudad y de acercamiento al mundo, posibilidades de interactuar con la ciudad, la marca, los ciudadanos y expresar ese sentido de pertenencia por Pereira.
 
Esa actividad constante de usuarios en nuestras páginas, no solo nos motiva porque demuestra que vamos por el camino correcto, sino porque cada vez más pereiranos se integran para hacer reconocer a ¡Tu ciudad! en distintos lugares.
 
En la página web www.pereiratuciudad.com, hemos visto, en los últimos días, como se han venido presentando informaciones de esa ciudad pujante, trabajadora, cultural, deportiva, hospitalaria que queremos mostrarle al mundo.
 
Personajes sui generis, que le han marcado el rumbo de la historia a ¡Tu ciudad! y que gracias al trabajo de los estudiantes de seminario de periodismo de la facultad de Comunicación de la UCP, y a los estudiantes de comunicación Audiovisual y Multimedios de la FUAA, han ido ingresando a los archivos virtuales de este medio que se va convirtiendo en una viva opción para conocer a Pereira y sus gentes.
 
Que bueno que así como en el día de hoy, (ayer) los pereiranos nos sintamos orgullosos de lo nuestro, de lo que tenemos y de los sueños que queremos alcanzar.
 
Muy recién llegado a la presidencia de la Cámara de Comercio de Pereira, en el año 2005, en una columna decía que nos deberíamos apurar con la organización de la conmemoración del Sesquicentenario en el año 2013 y ese día fueron varias las personas que se ofrecieron a participar.
 
Con el liderazgo del Dr Gustavo Orozco, esas efemérides han empezado a tomar forma y cada vez están más cerca, pero abordadas no solo como la conmemoración sino como un gran proyecto para el desarrollo de ¡Tu ciudad!
 
Ayer fue socializado el ejercicio de Prospectiva para el año 2032, que nos demuestra que esta ciudad es viva y soñadora, que tiene habitantes que la sienten y la valoran.
 
Hay ahí en estas líneas tres escenarios donde los pereiranos demuestran su sentido de pertenencia, ese que ojalá todos profesemos para cada día hacer más grande a Pereira ¡Tu ciudad!
 
Felicitaciones Pereira por tus 148 años.
 
 
Fecha: 31 de Agosto de 2011
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira