PRODUCTOS DE MICROEMPRESARIOS EN GRANDES SUPERFICIES

[prm2] => productos-de-microempresarios-en-grandes-superficies

PRODUCTOS DE MICROEMPRESARIOS EN GRANDES SUPERFICIES

(Pereira, 22 de agosto de 2011) La Cámara de Comercio de Pereira, la Fundación Vida y Futuro, la Gobernación de Risaralda, Carrefour, Fundación Carrefour, Corporación Emprendedores Colombia y RED YES Colombia, están liderando en la ciudad el proyecto Herramientas para la preparación de las micro empresas en Risaralda en el acceso a grandes superficies.

Las inscripciones para participar del programa están abiertas hasta el lunes 29 de agosto. Las empresas seleccionadas participarán del programa que inicia el 6 de septiembre de manera gratuita y tendrán como beneficios capacitaciones con consultores especializados en áreas estratégicas, rueda de contactos y acceso a demás programas de fortalecimiento comercial, entre otros.

Para inscripciones y mayor información comunicarse con la Coordinación de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira al teléfono 3387800 extensión 167.ó en la oficina ubicada en la Carrera 8 No. 23 -09 Local 9.

Fecha: 22 de Agosto de 2011