SEGUNDA MACRORRUEDA COMPRE COLOMBIANO SE REALIZÓ EN PEREIRA

[prm2] => segunda-macrorrueda-compre-colombiano-se-realizo-en-pereira

SEGUNDA MACRORRUEDA COMPRE COLOMBIANO SE REALIZÓ EN PEREIRA

(Pereira, 25 de julio de 2011) Con gran éxito se realizó la segunda macrorrueda Compre Colombiano y la rueda de Servicios de Formalización Empresarial y Laboral en Expofuturo.

En la segunda versión de Compre Colombiano participaron 330 empresas y se realizaron negocios por $3.883 millones. Durante la jornada se realizaron 603 contactos con los 60 grandes compradores provenientes de once departamentos del país. Y como destacó el viceministro de Desarrollo Carlos de Hart está macrorrueda fue más grande que la realizada en la capital de la República.

En esta segunda versión estuvieron representantes de los sectores agroindustrial, inmobiliario, ganadero, vehículos automotores, construcción, educación, explotación de minas y canteras, hoteles y restaurantes, servicios sociales y de salud, transporte, almacenamiento y comunicaciones, principalmente.

La rueda de formalización también se desarrolló con gran éxito, se realizaron 283 trámites, dentro de los que se destacaron 35 registros ante Cámaras de Comercio del Departamento y la región.

Fecha: 25 de Julio de 2011