ACOGERSE A LA LEY 1429 OTORGA GRANDES DESCUENTOS

[prm2] => acogerse-a-la-ley-1429-otorga-grandes-descuentos

ACOGERSE A LA LEY 1429 OTORGA GRANDES DESCUENTOS

(Pereira, 22 de junio de 2011) En el portal www.camarapereira.org.co en el link servicios virtuales la Cámara de Comercio habilitó un servicio que le permitirá a los usuarios conocer de manera inmediata el monto a cancelar si se acoge a los beneficios de la ley 1429 de 2010, antes del 29 de junio.

Se trata de la calculadora de beneficios que le informará al comerciante que quiera acogerse a la amnistía, en tiempo real, cual es el monto que debe cancelar por renovar los años atrasados y los descuentos a los que tiene derecho por su matrícula como comerciante y sus establecimientos.

La Cámara también dispuso en el pasillo de la sede principal un grupo de informadores que le orientarán en el trámite para acceder a los beneficios de esta ley que vence el próximo 29 de junio. Así mismo, y con el fin de agilizar los trámites, la venta de los nuevos formularios dispuestos por la ley.

La directora de registros públicos, Luz Enid Briceño Quintana, hizo un llamado a los comerciantes para que aprovechen estos beneficios y se pongan al día con esta obligación legal, que no sólo les da la oportunidad de hacerse visibles ante la sociedad como comerciantes, sino además les da la posibilidad de ahorrarse mucho dinero al ponerse al día con la entidad.

Fecha: 22 de Junio de 2011