Cámara de Comercio de Perira

FELIZ DÍA COMERCIANTES

(Pereira, 20 de mayo de 2011) El 23 de mayo se celebra el día del comerciante en Colombia, y la Cámara de Comercio de Pereira se quiere unir a esta gran conmemoración, exaltando la labor de todos aquellos que están vinculados a la actividad comercial.

El presidente Ejecutivo de la entidad gremial, Eric Duport Jaramillo y la Directora de Registros, Luz Enid Briceño Quintana, felicitan a todos los comerciantes de la ciudad y del departamento, porque gracias a su labor la región crece día a día.

La Cámara de Comercio se siente orgullosa de estar siempre al lado de los empresarios y comerciantes de la región durante estos 85 años de labores, sinergia que ha permitido consolidar a la capital risaraldense como la capital comercial de la región.

El Presidente Ejecutivo invitó a los comerciantes de la ciudad y de la región a seguir trabajando unidos en pro del desarrollo económico, social y comercial de Pereira y Risaralda.

Para conmemorar ese día la Cámara de Comercio de Pereira tiene preparado actividades especiales para los comerciantes que se acerquen hasta las sedes la entidad.


 
Regresar