TURISMO NEGOCIA DESPIERTA INTERES EN LA CADENA DE TURISMO

[prm2] => turismo-negocia-despierta-interes-en-la-cadena-de-turismo

TURISMO NEGOCIA DESPIERTA INTERES EN LA CADENA DE TURISMO

(Pereira, 14 de abril de 2011) Muy buena respuesta tuvo la convocatoria a la charla de asesoría para participar en la rueda nacional de negocios: Turismo Negocia por parte de compradores y oferentes del sector turístico y afines, que se desarrolló en la Cámara de Comercio de Pereira.

Los empresarios asistentes, pertenecientes al sector turístico y afines pudieron conocer sobre las posibilidades de participar en el evento, qué llevar a la rueda y cómo inscribirse.

Para todos aquellos que no pudieron asistir a la socialización, pueden ingresar a la página web de la Cámara, www.camarapereira.com y allí encontrará información relacionada con la Rueda Nacional.

También quienes necesiten asesoría para realizar la inscripción se pueden acercar a la oficina del Zeiky Pereira, ubicada en la carrera 8 #23-09 local 9 ó comunicarse al teléfono 3387800 extensiones 106 y 142.

Fecha: 14 de Abril de 2011