AÚN HAY PLAZO PARA RENOVAR A TIEMPO

[prm2] => aun-hay-plazo-para-renovar-a-tiempo

AÚN HAY PLAZO PARA RENOVAR A TIEMPO

(Pereira, 23 de marzo de 2011) Hasta el 31 de marzo es el plazo legal para renovar la matrícula mercantil y para facilitar su pago la Cámara de Comercio de Pereira atenderá el día sábado 26 de marzo de 8 a.m. a 1 p.m. en todas sus sedes, Centro, Cuba, La Virginia y Belén de Umbría.

En este mismo horario estará dispuesta la sala virtual para que se acerquen a realizar los pagos y expedir certificados, la cual está ubicada en el cuarto piso de la Cámara de Comercio de Pereira, salón de Exposiciones Nepomuceno Vallejo.

También se continúan visitando diferentes sitios de la ciudad, como otra de las estrategias implementadas por la entidad gremial, con estas visitas a barrios y centros comerciales, se busca hacer más fácil a los comerciantes el pago de esta obligación legal.

Los asesores de la Cámara estarán finalizando esta jornada de renovación, visitando los centros comerciales Ciudad Victoria y Marbella el 24 de marzo y el 25 en el Bolívar Plaza.

Así mismo se visitarán los barrios Providencia, Poblado y Villa del Prado del 23 al 28, Combia el 26 de marzo, Belmonte, Santa Juana, Bulevar del Café el 29 y finalmente el 30 y 31 de marzo los asesores estarán en la zona centro.

Fecha: 23 de Marzo de 2011