CAPACITACIONES ESTRATÉGICAS EN ABRIL
![]() CAPACITACIONES ESTRATÉGICAS EN ABRIL ![]() (Pereira, 4 de abril de 2007) La Cámara de Comercio de Pereira a través del Centro de Estudios y Competencias Empresariales C.E.C.E, programó dos eventos de dentro de sus módulos de capacitaciones estratégicas. Cómo crear clientes felices, es el primero de ellos donde se busca sensibilizar a los participantes sobre la importancia que tiene el satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, Este seminario se realizará los días 17 y 18 de abril de 6:15 p.m. a 9:15 p.m. El segundo seminario es Estrategias de servicio al cliente, donde los participantes podrán encontrar las herramientas y los métodos necesarios que le permitan mejorar continuamente la calidad del servicio suministrado con el propósito de crear una ventaja diferencial que pueda mantenerse en el tiempo y lograr la fidelidad de los clientes. Este seminario se llevará a cabo el 24 de abril de 6:15 p.m. a 9:15 p.m. ES INDISPENSABLE CONFIRMAR ASISTENCIA A LOS TELÉFONOS 3387800 EXT 113-174 JULIANA HERNÁNDEZ GALLÓN Coordinadora Capacitaciones Empresariales [email protected] |
Regresar |