UN GRAN RECONOCIMIENTO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 617
    [prm2] => un-gran-reconocimiento
)

UN GRAN RECONOCIMIENTO

Por: Eric Duport Jaramillo
 
Mañana jueves en Expofuturo, la Cámara de Comercio de Pereira entregará su máxima distinción a un destacado empresario, Don Héctor Villa Osorio y al Alma Mater de los risaraldenses y de la región, la Universidad Tecnológica de Pereira.
 
Durante 33 años, desde cuando se creó la condecoración, ésta sólo se otorgaba a una persona o institución durante el año.
 
Sin embargo, nuestra actual Junta Directiva, entendiendo la necesidad de fortalecer ese civismo que ha hecho grande a la ciudad, decidió entregar dos reconocimientos cada año, uno al Mérito Empresarial y otro al Mérito Cívico.
 
En esta ocasión ese mérito empresarial será para Don Héctor Villa, un hombre que desde hace más de medio siglo, empezó como empleado de una droguería de la ciudad y con el paso de los años fue construyendo una de las marcas de mayor reconocimiento en el país a nivel farmacéutico, Dromayor.
 
Este destacado empresario además de generar 1600 empleos productivos ha sido un impulsor de grandes obras en la ciudad como socio de Unicentro Pereira, Torre Central y Uniplex.
 
El Mérito  y Social se le otorgó a la Universidad Tecnológica de Pereira, que más allá de formar profesionales de altas calificaciones, se ha comprometido con el desarrollo de comunidad, al interactuar de manera más abierta en la promoción cultural, social, de investigaciones, innovación y tecnología.
 
Es sin duda en la U donde debe nacer gran parte del civismo local pues es allí donde las nuevas generaciones se educan para el progreso y el desarrollo de una gran ciudad como la nuestra.
 
Desde aquí desde esta tribuna, mis sinceras felicitaciones a los galardonados pues son dignos merecedores de un reconocimiento que nuestros predecesores crearon para exaltar la labor y el compromiso de las personas e instituciones que trabajan por la ciudad, la región y sus gentes.
 
Fecha: 15 de Diciembre de 2010
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira