UNA BUENA ÉPOCA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 615
    [prm2] => una-buena-epoca
)

UNA BUENA ÉPOCA

Por:  Eric Duport Jaramillo
 
Empieza el último mes del año una época de recogimiento, regalos, balances, luces, unión familiar, en fin muchas actividades que sólo se llevan a cabo en esta época, que como en los últimos años ha estado pasada por agua, pero sin la inclemencia con que se ha ensañado en los dos últimos meses.
 
Por ello, en esta época que iniciamos quiero invitarlos a que, desde nuestras posibilidades, sigamos colaborando con la campaña que adelanta el gobierno departamental con los damnificados de La Virginia, pues ahora más que nunca necesitan de la mano solidaria de todos quienes habitamos este territorio.
 
Loable y bienvenido el aporte del grupo Bolívar que donó más de dos mil millones de pesos y que bueno que esa bolsa pueda seguir creciendo para que en esta Navidad, quienes lo perdieron todo, tengan esperanza y algo de regocijo después del recio paso de las aguas.
 
Esta es también un época en donde nuestro comercio debe alcanzar sus mejores resultados y ello estará muy ligado a lo que sabemos hacer bien: atención de primera, amabilidad, servicio, entre muchas otras virtudes que tiene nuestro comercio.
 
La ciudad ha empezado a prender sus luces y seguramente, como en años anteriores, será una de las ciudades con mejores alumbrados, que se convierten en atractivos para los ciudadanos y los vecinos que vienen a admirarlos.
 
Quiero hacer un muy especial llamado de atención a los padres y a las autoridades con el tema de la pólvora, pues no había empezado diciembre y ya tuvimos noticia del primer quemado en Risaralda.
 
Así mismo, llamar la atención de las autoridades de tránsito para que en materia de pico y placa sirvan más como orientadores de los conductores, especialmente de quienes vienen de visita, de compras o simplemente a disfrutar de sus vacaciones.
 
Empieza pues una época en la que la gran mayoría ven con optimismo y alegría para disfrutar, comprar, descansar, trabajar, vender, salir, viajar, pero que no olvidemos que también es un tiempo para compartir, especialmente con quienes hoy tienen el agua al cuello.
 
 
Fecha: 03 de Diciembre de 2010
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira