GANADORES DEL CONCURSO PEREIRA TU CIUDAD, EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR

[prm2] => ganadores-del-concurso-pereira-tu-ciudad-el-mejor-lugar-para-vivir

GANADORES DEL CONCURSO PEREIRA TU CIUDAD, EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR

(Pereira, 8 de noviembre de 2010) El concurso de fotografía, Pereira el mejor lugar para vivir, que realizó La Cámara de Comercio de Pereira y los diferentes sectores adscritos al proyecto Pereira ¡Tu ciudad! culminó con gran éxito.

Se recibieron  120 fotografías de 48 participantes que pretendían evidenciar la nueva Pereira cultural, arquitectónica, comercial, estructural, ambiental, ecológica y lo más importante: su gente. El día a día que la construye, su vitalidad, color y pujanza.

De éstas se preseleccionaron 34 fotografías que se expusieron en el centro comercial Unicentro de Pereira y de las cuales salieron los tres ganadores, que se premiaron durante la Noche de Vino y Jazz que se celebró en el centro comercial.

Los ganadores fueron:

Tercer puesto para la fotografía Arte Callejero Atrae Miradas, con el seudónimo INTI de Mauricio Ortiz.
Segundo puesto para la fotografía Lazos de Luz, con el seudónimo el Flaco de Carlos Andrés Tabares.
Y el primer lugar para la fotografía Víspera de Tormenta, con el seudónimo AFSL de Andrés Felipe Sosa.

El próximo año esperamos que más pereiranos que viven y quieren la ciudad se animen a participar de los eventos que realiza Pereira ¡Tu ciudad!

Para ver las fotografías de los ganadores ingresar a www.pereiratuciudad.com

Fecha: 08 de Noviembre de 2010