PRIMER CONCURSO RISARALDA EMPRENDE
Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 577
    [prm2] => primer-concurso-risaralda-emprende
)

PRIMER CONCURSO RISARALDA EMPRENDE

La Cámara de Comercio de Pereira, la gobernación de Risaralda, el Sena regional Risaralda, Incubar Eje Cafetero y la Red Departamental de Emprendimiento, Risaralda Emprende, tienen las inscripciones abiertas del concurso “Iniciativas de Negocios con Potencial Innovador y con Base Tecnológica , Risaralda Emprende”. 

Podrán participar empresas de reciente creación (No mayor a 3 años de existencia legal) e iniciativas emprendedoras, que sean innovadoras y con potencial de base tecnológica.
También equipos de emprendedores, personas naturales o jurídicas que vivan o que se encuentren establecidas en uno de los municipios del departamento de Risaralda. Pueden participar personas de todas las edades.

Estas iniciativas deben pertenecer a los sectores de agroindustria, metalmecánica, turismo, salud, educación, medio ambiente, agua potable y saneamiento básico,  con el fin de estimular la generación de empleo, de riqueza y bienestar social en los sectores priorizados en el Plan Regional de Competitividad (PRC) y áreas de interés de impacto social.

Para mayor información hacer click aquí
 
Regresar