Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

PRIMER CONCURSO RISARALDA EMPRENDE

La Cámara de Comercio de Pereira, la gobernación de Risaralda, el Sena regional Risaralda, Incubar Eje Cafetero y la Red Departamental de Emprendimiento, Risaralda Emprende, tienen las inscripciones abiertas del concurso “Iniciativas de Negocios con Potencial Innovador y con Base Tecnológica , Risaralda Emprende”. 

Podrán participar empresas de reciente creación (No mayor a 3 años de existencia legal) e iniciativas emprendedoras, que sean innovadoras y con potencial de base tecnológica.
También equipos de emprendedores, personas naturales o jurídicas que vivan o que se encuentren establecidas en uno de los municipios del departamento de Risaralda. Pueden participar personas de todas las edades.

Estas iniciativas deben pertenecer a los sectores de agroindustria, metalmecánica, turismo, salud, educación, medio ambiente, agua potable y saneamiento básico,  con el fin de estimular la generación de empleo, de riqueza y bienestar social en los sectores priorizados en el Plan Regional de Competitividad (PRC) y áreas de interés de impacto social.

Para mayor información hacer click aquí
 
Regresar