ÉXITOSA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN PEREIRA EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR

(Pereira 23 de septiembre de 2010) 122 fotografías de 48 se apuntaron a la convocatoria de concurso de fotografía de Pereira ¡Tu ciudad! “Pereira el mejor lugar para vivir”.

Este evento que pretende motivar a los ciudadanos para que muestren los mejores lugares y las mejores situaciones de Pereira ¡Tu ciudad! es apoyado por la Cámara de Comercio de Pereira, la Alcaldía de Pereira y la Fundación Universitaria del Área Andina.

En los próximos días se hará la selección de las fotografías finalistas y en el mes de octubre se realizará la premiación a los ganadores elegidos por el jurado conformado por Ángela María Villegas – Periodista, Rodrigo Grajales – Curador y  Fotógrafo de la ciudad, Roció Andrea López – Reportera gráfica Alcaldía de Pereira, Armor Le Biham - Fotógrafo Francés, Juan Carlos González – Docente Fundación Universitaria del Área Andina.