LA LLEGADA DE EMPRESA MEXICANA GENERARÁ EMPLEO EN LA CIUDAD.

[prm2] => la-llegada-de-empresa-mexicana-generara-empleo-en-la-ciudad

LA LLEGADA DE EMPRESA MEXICANA GENERARÁ EMPLEO EN LA CIUDAD.

Esta gran empresa del sector de servicios tercerizados, después de una gran búsqueda, no sólo en Colombia sino en otros países, decidió instalarse en Pereira, contratando a la empresa pereirana Vox Mark para prestar los servicios.

De acuerdo con Luis Narro presidente de America Assit los 100 empleados de Vox Mark que hicieron la prueba piloto, prestando servicios en países como Puerto Rico, Perú y Colombia, demostraron la capacidad y la calidad de la gente de esta ciudad, lo que hizo que la empresa decidiera invertir en Pereira.

“El capital humano, la gente de Pereira fue la que hizo que llegáramos a esta hermosa ciudad” sostuvo el empresario mexicano.

Esta gran inversión se logró gracias al esfuerzo conjunto de las fuerzas vivas de la ciudad como la Alcaldía de Pereira, La gobernación de Risaralda, Proexport Colombia, la Andi, Invest in Pereira, el Zeiky, el Sena, La Universidad Tecnológica de Pereira y la Cámara de Comercio de Pereira.

Este gran esfuerzo no sólo muestra a nivel nacional e internacional las capacidades de Pereira para recibir inversionistas, sino que de alguna manera entra a combatir el flagelo del desempleo que viene viviendo la ciudad en el último año.

Fecha: 07 de Septiembre de 2010