RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DE JUNTA DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

[prm2] => resultados-de-las-elecciones-de-junta-directiva-en-la-camara-de-comercio-de-pereira

(PEREIRA, 3 DE JUNIO DE 2010) Los comerciantes eligieron a sus a sus nuevos representantes en la junta directiva de la cámara de comercio de Pereira para el período 2010 2012.

De las 5 listas inscritas cada una obtuvo un escaño y la lista N 3 obtuvo el sexto escaño en disputa.

La votación total en esta elecciones fue de 1205 votos y el potencial votante fue de era de 13 mil 500 lectores. Los votos por candidatos fueron 1158, votos blancos 8, votos nulos 39.

Ante el estrecho margen entre las dos listas de mayor votaciòn, se hizo un reconteo completo de todos los votos, incluidos los de las sedes de Belèn de Umbrìa, La Virginia y Cuba, que llegaron a la sede principal en horas de la noche y que en presencia de los representantes de las listas N 2 y N 3, fueron nuevamente
contados.

La lista N 3 obtuvo la primera votación que ascendió a 295 sufragios y eligió dos renglones, el segundo lugar para la lista N 2 que obtuvo 293 votos; en tercer lugar la lista N 5 que obtuvo 249 votos la lista N 4 que
obtuvo 198 votos y la lista N 1 que alcanzó un guarismo de 123 sufragios.

Así las cosas la conformación de la junta directiva de la cámara de comercio de Pereira queda de la siguiente manera.

Lista 1 Luis Alfonso Trujillo Santacoloma con suplencia de Beatriz Elena Mejía Londoño (repiten)

Lista 2 Manuel José Gómez Robledo, suplente Juan Diego Cifuentes Arbeláez (primera vez en la Junta)

Lista 3 Josué Caballero Olivar suplente Francisco Antonio Guzmán C. (Repiten)

Lista 3 Germán Calle Zuluaga, (entra electo por comerciantes pero actualmente es miembro suplente por el gobierno nacional), Suplente Carlos Varón Echeverry, (repite).

Lista 4 Luis Alberto Gómez Ocampo (regresa después de un periodo). Suplencia de Jaime Alonso Cardenas Uribe (repite).

Lista 5 Luis Felipe Posada Zapata suplente  Wilson De Jesús Suarez Parra (nuevos en la junta directiva y representan a los comerciantes de los municipios), donde sacaron la mejor votación.  En Belén de Umbría 70 votos y en La Virginia 146 Votos.

REVISORÍA FISCAL

Los comerciante decidieron por mayoría para adelantar la revisoría fiscal de la Cámara de Comercio de Pereira para el periodo 2010 2012  a Consuelo Guarnizo Bárcenas quien obtuvo 450 votos. La otra firma aspirante a quedarse con el cargo de revisoría fiscal, Trejos Restrepo Asociados Ltda obtuvo 427 votos.  El total de los votos para revisoría fiscal fue de 979 de los cuales 71 fueron blancos y 31 nulos.

DESCARGAR TODOS LOS RESULTADOS

Fecha: 03 de Junio de 2010