CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA CENSO EMPRESARIAL AÑO 2010

[prm2] => camara-de-comercio-de-pereira-censo-empresarial-ano-2010

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA CENSO EMPRESARIAL AÑO 2010

(Pereira 24 mayo, 2010) La Cámara de Comercio de Pereira y la Alcaldía de Pereira, dieron inicio al Censo Empresarial, el cual cubrirá todos los establecimientos  de comercio de la ciudad de Pereira, iniciando en el barrio Cuba.

Para la realización de este censo se contará con un equipo de 12 funcionarios de la Cámara de Comercio, de los cuales 8 son Encuestadores, 2 Promotores de Formalización, 1 Supervisor y 1 Coordinador, quienes están debidamente identificados con chaleco y carnet de la Cámara de Comercio de Pereira y dotados de modernos dispositivos móviles de captura.

Adicionalmente participarán en el censo empresarial funcionarios de las Secretarías municipales de Hacienda y Gobierno.

A través del censo se busca establecer la estructura empresarial del municipio de Pereira en los diferentes sectores económicos, asi como determinar el potencial de comerciantes formales e informales que existen actualmente.

Este censo no tiene ningún costo para los comerciantes, salvo aquellos comerciantes que sean informales y decidan matricularse ante la Cámara de Comercio de Pereira.

La información suministrada por los comerciantes será usada en forma confidencial por las dos Entidades, por tal razón es importante la presentación de documentos necesarios para validar la información de la encuesta, que se realizará en desarrollo del censo.

Si desea obtener mayor información acerca del Censo empresarial puede comunicarse a los teléfonos 3387800 y 3131998.

Fecha: 24 de Mayo de 2010