Quiere exportar en Colombia, capacítese

[prm2] => quiere-exportar-en-colombia-capacitese

Quiere exportar en Colombia, capacítese

(Pereira 16 abril, 2010) Enfrente sin temores el reto de incursionar en los mercados internacionales con la preparación que le brinda el Programa de Formación Exportadora en Bienes.

La Cámara de Comercio de Pereira y el Zeiky-Proexport Colombia, a través de su centro de información y asesoría en comercio exterior, estarán  realizando los seminarios dictados por expertos en comercio, los cuales contaran con una metodología teórico práctico.
Los  diferentes temas  serán  dirigidos a empresarios exportadores o con potencial exportador.

Estrategias de  diversificación de mercados , Como exportar  en Colombia, manejo  practico del arancel , Ventas consultivas , Logística internacional ,  Cultura  de  negocios , Diversificando Mercados con  Centro  América  , Acceso a créditos  y medios de pago ,  Cobertura  del riesgo  cambiario , Propiedad intelectual, estos son los nombres de los seminarios que se dictaran a partir del  15 de Abril a Junio 24  de 2010, cuya   Intensidad Horaria sera de : 48 horas , Lugar: Cámara de Comercio de Pereira, Piso 3.

Al culminar los seminarios  se hará Entrega de Diploma de Proexport a quienes realicen el ciclo completo además se hará  Entrega de memorias en medio magnético.
Para  las empresas semillero, Estudiantes  y afiliado amigo descuentos especiales.
Para Informes e inscripciones: 3387842 - 3387867 - 3387806 Cámara de Comercio de Pereira Local 9 Oficina Zeiky; [email protected]. Juliana Giraldo o Kelly Morcillo.

Fecha: 16 de Abril de 2010