RENOVACIÓN DE LA MATRÍCULA MERCANTIL SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

[prm2] => renovacion-de-la-matricula-mercantil-supero-las-expectativas

RENOVACIÓN DE LA MATRÍCULA MERCANTIL SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

(Pereira 9 abril, 2010) El periodo de renovación de la matrícula mercantil en la Cámara de Comercio de Pereira, culminó con éxito.  Luz Enid Briceño Quintana, directora de Registros Públicos de la entidad gremial ,dijo que los usuarios acogieron con interés cada una de las alternativas que se ofrecieron para cumplir con su obligación legal.

Por ejemplo, en materia de servicios virtuales 3.671 personas y 3.315 establecimientos realizaron su renovación por Internet, de los cuales 329 pagaron a través del servicio PSE, lo cual  indica que hubo un incremento del 8% más que el año 2009.

Renovaron también con su respectivo formulario prediligenciado 6.903 personas, presentando un incremento del 13% más que el año pasado.

La renovación en Municipios, Centros Comerciales y Sectores Comerciales se  incrementó considerablemente frente al pasado año, presentándose así un total de 1.517 Matrículas y 11.964 Renovaciones, efectuadas de enero a marzo de 2010, para un total de 13.481 comerciantes vigentes, registrándose un incremento del 5.30%  con relación al año 2009.

Las cifras arrojadas al final de la jornada de renovación en este 2010 demuestran una vez mas que las estrategias implementadas por la entidad gremial, fueron bien recibidas por el empresariado en general.

Fecha: 09 de Abril de 2010