RENUEVE DESDE SU SITIO DE TRABAJO

[prm2] => renueve-desde-su-sitio-de-trabajo

RENUEVE DESDE SU SITIO DE TRABAJO

(Pereira 18 marzo, 2010) Este año renovar la matricula  mercantil es más fácil, pues los usuarios pueden cumplir con esta obligación legal desde su casa u oficina, a través de la página Web www.camarapereira.com., ingresando por  el link  en movimiento ubicado en la parte inferior izquierda denominado: ”Renueve aquí servicios virtuales” y luego a través del servicio “Renovación virtual” o igualmente puede renovar en la sala virtual ubicada en el cuarto piso –Salón de Exposiciones, del edificio de la Cámara de Comercio de Pereira, donde puede efectuar el pago y comprar de inmediato su certificado actualizado.

Quien elija renovar por Internet  puede pagar en línea desde su oficina, por PSE: Proveedor de Servicios Electrónicos, si posee disponible en una cuenta corriente o de ahorros o imprimir el Cupón Bancos y pagar en las entidades bancarias con las que se tiene convenio.

Luz Enid Briceño Quintana, Directora de Registros Públicos, dijo que el pago a través de PSE es un medio seguro en el cual los comerciantes pueden confiar y utilizarlo a la hora de renovar su matrícula mercantil, de una forma más práctica.

Dijo además que los puntos donde se puede hacer efectivo el pago de la renovación de la matricula mercantil son muchos más este año, pues ahora también se pueden utilizar las distintas oficinas de Apostar S.A., con el formulario prediligenciado, o en las entidades Bancarias  autorizadas como Bancolombia, Davivienda, Banco Agrario, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Helm Bank y Banco Colpatria.

La Cámara de Comercio de Pereira también ha dispuesto la visita personalizada de seis asesores, debidamente identificados para que los empresarios y comerciantes de los sectores comerciales y los centros comerciales, tengan la oportunidad de renovar más fácilmente su matrícula mercantil, sin tener que desplazarse hasta la Cámara de Comercio.

Las próximas visitas se estarán realizando así:
 -Municipios:
Mistrató: marzo 24 y 25, en Pueblo Rico: 26 y 27 de marzo, Marsella marzo 23.

Sectores comerciales:

19, 23 y 24 de marzo: Carrera 8.
 24, 25 y 26 de marzo: Carrera 7
27 de marzo: Carrera 6.