GANADORES DE LOS CONCURSOSDE PREPARACIÓN

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 482
    [prm2] => ganadores-de-los-concursosde-preparacion
)

GANADORES DE LOS CONCURSOSDE PREPARACIÓN

(Pereira, 13 de marzo de 2010) En el II Salón Internacional del Café organizado por la Cámara de Comercio de Pereira y Confex, la Asociación Nacional de Cafés Especiales llevó a cabo el Primer Campeonato Nacional de Ibrik  y las segundas versiones de los campeonatos nacionales de Latte Art y la de Café y Espirituosos competencias en las que se dieron cita más de 30 Baristas Colombianos.

El campeón nacional de Ibrik fue Antonio Romero de Café Arte y Pasión de Bogotá quien adquirió el derecho de representar a Colombia en el World Cezve/ Ibrik Championship en el mes de junio de 2010 en Londres.

El ganador en el campeonato de Café y Espirituosos fue para Mauricio Romero de Juan Valdez quien representará a Colombia en el World Coffee in Good Spirits Championship en el mes de junio de 2010 en Londres.

El campeón nacional de Latte Art fue Ever Bernal de Amor Perfecto de Bogotá, quien estará presente en el  World Latte Art Championship en el mes de junio de 2010 en Londres.

El Campeonato Nacional de Ibrik se rige por las reglas de la  World Cezve/ Ibrik Championship, el de Café y Espirituoso  por las reglas de World Coffee in Good Spirits Championship World y el de Latte Art por las reglas de Latte Art Championship.

En la modalidad Ibrik  acudieron 6 participantes, mientras que en las modalidades d e Café y Espirituosos y Latte Art cada uno contó con 8 participantes.

 
Fecha: 13 de Marzo de 2010
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira