EMPRESARIOS DEPARTAMENTO DEL RISARALDA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 470
    [prm2] => empresarios-departamento-del-risaralda
)

EMPRESARIOS DEPARTAMENTO DEL RISARALDA


(Pereira 04 marzo, 2010) Proexport a través del área de Cooperación y Convenios, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Pereira, realizará un evento de presentación del Programa SES de Alemania a los empresarios del Departamento de Risaralda.

El programa SES (Senior Exporten Service) fomenta la cooperación económica internacional, aplicando los conocimientos y la larga experiencia de voluntarios expertos senior. El SES ha realizado desde 1983 más de 15.000 proyectos en 152 países, brindando principalmente apoyo a pequeñas y medianas empresas en diferentes sectores como agroindustria, construcción, electrónica, alimentos, minería, plásticos y vidrios, entre otros.

La presentación del programa SES estará a cargo de Annette Kalmund, directora del SES para América Latina, el 12 de marzo de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en el Salón de Conferencias II, del tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira.

El evento no tendrá costo, favor confirmar asistencia a los teléfonos 3355005, 3387867, 3387842 ó a los correos electrónicos: [email protected],
 
Fecha: 05 de Marzo de 2010
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira