CAMBIO DE HORARIOS EN LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 426
    [prm2] => cambio-de-horarios-en-la-temporada-de-fin-de-ano
)

CAMBIO DE HORARIOS EN LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO

(Pereira 14 de diciembre de 2009)  La directora de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño Quintana, indicó que a partir de este lunes 14 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2010, el horario de atención al público en la entidad será desde las 7:30 a.m. hasta las 3 de la tarde en jornada continua. Dijo también que el día 17 de diciembre, es decir, el próximo jueves la atención sólo será hasta las 12 del día.

Briceño Quintana hizo un especial llamado a los proponentes para que renueven su registro, pues el plazo estipulado por la ley para cumplir con esta obligación legal es el 15 de diciembre.

También invitó a los comerciantes que aún no han renovado su matrícula mercantil para que se acerquen hasta la entidad y puedan culminar el año con sus obligaciones legales al día.

Recordó que para hacerle más fácil el cumplimiento de la obligación a los proponentes, la Cámara de Comercio de Pereira dispuso recursos humanos y técnicos para llevar a cabo eficientemente la inscripción o actualización:


POSIBILIDADES PARA RENOVAR LE REGISTRO DE PROPONENTES

•      A través de nuestra página web: www.camarapereira.com, puede efectuar la inscripción virtual de su registro, para lo cual seleccione el icono en movimiento Servicios Virtuales, elija la opción Registro de Proponentes y siga las instrucciones.

•      Ingresando a la página web: www.camarapereira.com, seleccionando en el menú principal la opción Registro públicos - link de Proponentes, encontrará toda la normatividad jurídica sobre el nuevo Registro de Proponentes, la lista de chequeo que contiene las instrucciones del diligenciamiento del formulario, así como los modelos de certificaciones autorizados por la Superintendencia de Industria y Comercio para presentar información solicitada en los trámites de inscripción y actualización de éste registro.

•      Contamos con una (1) Asesora dedicada exclusivamente a orientar de manera personalizada a cada proponente, quien le resolverán inquietudes relacionadas con los cambios normativos de los decretos en comento; y de ser necesario le efectuará una verificación documental previa de todos los soportes y certificaciones que deberán ser presentados para la inscripción.
 
Fecha: 14 de Diciembre de 2009
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira