ESTRATEGIA PSICOSOCIAL DE PREVENCIÓN FRENTE AL TRÁFICO DE DROGAS ILICITAS.

[prm2] => estrategia-psicosocial-de-prevencion-frente-al-trafico-de-drogas-ilicitas

ESTRATEGIA PSICOSOCIAL DE PREVENCIÓN FRENTE AL TRÁFICO DE DROGAS ILICITAS.

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en convenio con la ANDI, la Cámara de Comercio de Pereira, Proexport Regional, el Zeiky y el BASC Centro Occidente; realizarán en el Salón Canoas del Hotel de Pereira  el lanzamiento de la Regional #3 de Antinarcóticos.

El evento se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre de 2009 de 10:00 a.m. a 12:00 m. y contará con la presencia de Francisco Santos  Vicepresidente de la República, Fabio Valencia Cossio Ministro del Interior y de Justicia,  Gabriel Silva Ministro de Defensa, Oscar Naranjo Director General de la Policía, Álvaro Caro Meléndez Director de Antinarcóticos y Margarita Durán la Directora de la UNAIM, además de las autoridades regionales.

La participación en el evento requiere de previa inscripción, teniendo en cuenta que el cupo es limitado, por ello es necesario confirmar la asistencia.

Mayor Información:3250329 - 3355747 Stefanny Torres Castrillon

Fecha: 09 de Noviembre de 2009