ARRANCA II CONGRESO INTERNACIONAL “MÉTODOS ALTERNATIVOS DE SOLICIÓN DE CONFLICTOS”

[prm2] => arranca-ii-congreso-internacional-metodos-alternativos-de-solicion-de-conflictos

(Pereira, 8 de octubre de 2009) Bajo el lema Dialogando nos expresamos, nos entendemos y conciliamos, se abre a partir de las 2 p.m, este jueves 8 de octubre el II Congreso Internacional, Métodos Alternativos de Solución y Conflictos.

La apertura del Congreso, estará a cargo de la Dirección de Acceso a la Justicia Ministerio de Interior y de Justicia, el Presidente Ejecutivo CONFECAMARAS y el Presidente Ejecutivo Cámara de Comercio de Pereira.

La primera ponencia, luego de la instalación, será el Proyecto de ley de insolvencia de las personas naturales- El rol del conciliador.

El día viernes serán las ponencias de los invitados internacionales y de los miembros de las Altas Cortes.
El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, dijo que  a partir de este jueves Pereira se convierte en el epicentro de los MASC.

Fecha: 08 de Octubre de 2009