SEMINARIO "CONTRATACION INTERNACIONAL"

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 363
    [prm2] => seminario-contratacion-internacional
)

SEMINARIO "CONTRATACION INTERNACIONAL"

(Pereira 2 de octubre de 2009) La Cámara de Comercio de Pereira y ZEIKY realizarán el seminario de “Contratación Internacional” el jueves 8 de octubre  de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Salón de Conferencias 3 de la Cámara de Comercio de Pereira.

Este seminario pretende dotar a los participantes de los elementos básicos esenciales, que le brinden seguridad jurídica en sus relaciones contractuales  internacionales, minimizando los riesgos que pueden implicar el   intercambio comercial con culturas y legislaciones diferentes a las propias.

También podrán desarrollar habilidades en la toma de  decisiones para la realización de diferentes tipos de contractos y sus efectos y determinar la forma en que se pueden solucionar conflictos comerciales internacionales.

La Conferencia estará a cargo de Diego Paz, quien es Abogado egresado de  la Universidad Nacional de Colombia; especialista en Administración de Negocios Internacionales de la Escuela de Administración de Negocios, EAN; magíster Executive en Gestión Internacional de la  Empresa de la EOI-Madrid, España; entre otros títulos obtenidos a lo largo de se desempeño profesional.

INSCRIPCIONES: 3387852 - 3387809 - 3387842
E-MAIL: [email protected]
 

 
Fecha: 02 de Octubre de 2009
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira