SOCIEDADES POR ACCIONES SIMPLIFICADAS SAS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 362
    [prm2] => sociedades-por-acciones-simplificadas-sas
)

SOCIEDADES POR ACCIONES SIMPLIFICADAS SAS

(Pereira 2, de octubre 2009) La Cámara de Comercio de Pereira, el Centro de Estudios y Competencias Empresariales (CECE) y la firma González Aldana & López Quintero Abogados Asociados abrieron las inscripciones para la conferencia sobre el modelo de "Sociedades por Acciones Simplificadas SAS".

El modelo SAS fue diseñado en el país con el fin facilitar trámites, reducir costos y tener más flexibilidad en las organizaciones societarias de Colombia.

Este nuevo modelo facilitará a las empresas el desarrollo de mecanismos de gobierno corporativo a su medida y brindará a los empresarios las ventajas de las sociedades anónimas.

El conferencista invitado será Juan David González Echeverri, abogado especialista en derecho Administrativo y Comercial,  docente universitario y asesor de los gremios de la producción en diferentes temas entre ellos derecho comercial y societario, espacio público, emprendimiento, control social y contratación estatal.

Dentro de su desempeño laboral se destaca haber sido durante más de cinco años Secretario General de la Cámara de Comercio de Pereira, donde le correspondía asesorar a los empresarios del Departamento en diferentes temas jurídico empresariales, además de ser miembro de varias juntas directivas de representatividad en la ciudad.

La conferencia será dictada en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pereira, el miércoles 21 de octubre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

LAS INSCRIPCIONES:
 Tel:: 3387852- 3387809

E-mail: [email protected];
[email protected] ó
[email protected]
 

 
Fecha: 02 de Octubre de 2009
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira