AMPLIADO PLAZO PARA ENTREGA DE TRABAJOS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 360
    [prm2] => ampliado-plazo-para-entrega-de-trabajos
)

AMPLIADO PLAZO PARA ENTREGA DE TRABAJOS

(Pereira, 28 de septiembre de 2009) La Cámara de Comercio de Pereira informa a los periodistas, comunicadores y a los medios de comunicación que se amplió la fecha de entrega de los trabajos para participar en el concurso “La Cultura de la Legalidad es Asunto Mío”.

 

Los trabajos se recibirán hasta el día 25 de octubre a las 6:00 p.m. y el formulario de inscripción se puede solicitar en la Dirección de comunicaciones de la Cámara de Comercio de Pereira.

 

Este concurso tiene como objetivo principal estimular el trabajo periodístico que realizan los profesionales de la comunicación de Pereira, en materia de legalidad.

 

El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Pereira y apoyado por las empresas, Aguas y Aguas de Pereira, Megabús, Atesa de occidente.

 

Los premios se entregan en las categorías de Prensa, Radio, Televisión y Alternativa (caricatura, fotografía e Internet) y los géneros en que pueden ser presentados son: crónica, reportaje, entrevista, investigación y reportaría gráfica.

 

El concurso contará con la presencia de 4 jurados entre los que están: José Buendia, Director Ejecutivo de la Fundación de Prensa y Democracia de México; John Kuri, Productor de Cine de Walt Disney durante 13 años y reconocido escritor; Oscar Enrique Ortiz González, zar anticorrupción, abogado y especialista en derecho público; y Juana Uribe, reconocida productora de televisión colombiana, quien se desempeñó como supervisora general de la novela Yo Soy Betty la Fea y fue codirectora de la telenovela Francisco el Matemático.






MAYORES INFORMES
 


ANDRÉS BOTERO MOLINA
DIRECTOR DE COMUNICACIONES
CARRERA 8 No 23 - 09 LOCAL 10 PISO 2
Teléfonos (57) (6) 3387800 Ext 115
[email protected]
www.camarapereira.org.co
 

 
Fecha: 28 de Septiembre de 2009
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira