APROVECHAR LOS EVENTOS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 357
    [prm2] => aprovechar-los-eventos
)

APROVECHAR LOS EVENTOS

APROVECHAR LOS EVENTOS
Por Eric Duport Jaramillo

El II Congreso Internacional de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos, es un evento que realizará nuestro Centro de Arbitraje y Conciliación los días 8 y 9 de octubre, en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, Expofuturo, con el apoyo de Confecámaras.

Este es un gran esfuerzo que estamos haciendo desde la entidad y desde el CAC, que no sólo servirá para abordar estos grandes temas de justicia alternativa, sino que será un evento que pretende atraer otro público hasta nuestra bella ciudad.

Por ello quiero aprovechar estas líneas para convocar a los abogados, estudiantes de derecho, conciliadores, secretarios, árbitros y todos aquellos que están inscritos en los diferentes centros de conciliación del país para que participen de este gran evento, que hemos logrado traer a nuestra ciudad.

Se abordarán temas actuales como el proyecto de ley de insolvencia de las personas naturales- El rol del conciliador; los nuevos aspectos a conciliar en materia de familia – Ley para la infancia y la adolescencia; el rol de la jurisdicción permanente frente a los MASC; aspectos a tomar en cuenta en la selección de árbitros y la integración del tribunal arbitral en arbitraje internacional; y las implicaciones de la reforma de ley estatutaria de la justicia en el arbitraje, entre otros.

Estos temas, muy especializados por cierto y con un público objetivo bastante claro, debemos verlo el resto de los ciudadanos como una oportunidad para mostrarle, a quienes vienen a la ciudad, todas las opciones y posibilidades adicionales que tiene la capital risaraldense y sus alrededores.

Y aquí abordo un tema que hemos venido promoviendo desde hace rato y tiene que ver con la promoción de ciudad, con la atracción de eventos, con el posicionamiento de Pereira como ciudad destino.

El Congreso Internacional de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos, la Mundial Equina, el mundial sub 20, entre otros grandes eventos, son terrenos donde debemos abonar para que quienes vengan a Pereira se regresen a sus ciudades hablando bien de la nuestra.

Ellos serán los mejores embajadores de Pereira y el buen desarrollo de estos próximos eventos, la garantía de que en nuestra ciudad estamos listos para atender y desarrollar los mejores eventos, nacionales e internacionales.
 

 
Fecha: 17 de Septiembre de 2009
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira