SEMINARIO “REGIMEN CAMBIARIO EN COLOMBIA”

[prm2] => seminario-“regimen-cambiario-en-colombia”

SEMINARIO “REGIMEN CAMBIARIO EN COLOMBIA”

El próximo jueves 24 de septiembre, el ZEIKY y la Cámara de Comercio de Pereira, realizarán el seminario “Régimen Cambiario en Colombia”, dictado por Astrid Monzón Córdoba.

La conferencista hablará sobre: que es el régimen cambiario y el mercado cambiario; cual es la vinculación del estos conceptos con cualquier proceso de exportación; las exigencias establecidas por ley para recibir el pago de los Clientes Internacionales, ya sea en divisas, pesos colombianos y/o tarjetas de crédito; el control y la auditoría, el tiempo y la oportunidad el pago de los Clientes Internacionales, teniendo en cuenta la relación comercial y el compromiso cambiario; el manejo de las cuentas de compensación como medio de reintegro de divisas; y  las normas establecidas por el Banco de la República en la circular DCIN83, vinculadas con los procesos de exportación.

Monzón Córdoba, tiene más de 10 años de experiencia en Comercio Internacional desempeñándose como Gerente de Área, 4 años en el Área de Abastecimientos Locales con logros  en la adquisición oportuna de materias primas, insumos y productos terminados desde cualquier lugar del mundo, así como la coordinación logística de los despachos de exportación garantizando el cumplimiento de los tiempos de entrega en destino al menor costo posible en los mejores términos de oportunidad, precio y calidad.

El encuentro se realizará en la sala de conferencias 3 de la Cámara de Comercio de Pereira  a partir de  8:00 a.m. hasta 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Valor Inversión Seminario de 4 horas:
Particular: $ 30.000
Estudiante: $27.000
Afiliados ó semillero ZEIKY: $24.000

Valor Inversión Seminario 8 horas:
Particular: $ 50.000=;
Estudiante: $45.000