II CONGRESO INTERNACIONAL MÉTODOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

[prm2] => ii-congreso-internacional-metodos-alternativos-de-solucion-de-conflictos

II CONGRESO INTERNACIONAL MÉTODOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

(Pereira 15 de septiembre de 2009) El próximo 8 y 9 de octubre de 2009 las Cámaras de Comercio presentarán al país el segundo Congreso Internacional Métodos Alternativos de Solución de Conflictos.

Las ponencias estarán a cargo de reconocidos árbitros y abogados nacionales e internacionales, quienes abordarán temas actuales como el proyecto de ley de insolvencia de las personas naturales- El rol del conciliador; los nuevos aspectos a conciliar en materia de familia – Ley para la infancia y la adolescencia; el rol de la jurisdicción permanente frente a los MASC; aspectos a tomar en cuenta en la selección de árbitros y la integración del tribunal arbitral en arbitraje internacional; y las implicaciones de la reforma de ley estatutaria de la justicia en el arbitraje, entre otros.

El congreso se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, Expofuturo de Pereira y está dirigido a todos los árbitros, secretarios, conciliadores y demás profesionales inscritos en centros de arbitraje y conciliación del país, abogados en general, funcionarios públicos, estudiantes de derecho y empresarios interesados en el tema.

Valor de la Inversión
$160.000 Profesionales.
$  70.000 estudiantes de pregrado
Para mayor información ingrese a la página a web www.camarapereira.org.co ó [email protected]
Tel: (6)  3248594 – 3249595.
Celular: 3216413770.

Fecha: 15 de Septiembre de 2009