PRIMERA JORNADA INTERINSTITUCIONAL DE CONCILIACIÓN ESCOLAR

[prm2] => primera-jornada-interinstitucional-de-conciliacion-escolar

PRIMERA JORNADA INTERINSTITUCIONAL DE CONCILIACIÓN ESCOLAR

(Pereira 18 de agosto de 2009) El próximo 21 de agosto el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Pereira realizará la  PRIMERA JORNADA INTERINSTITUCIONAL DE CONCILIACIÓN ESCOLAR, la cual es llevará a cabo en la Institución Educativa Hans Drews Arango, en la ciudadela Cuba.

Participarán 13 instituciones educativas, actuarán 60 conciliadores escolares, quienes estarán dispuestos a servir de facilitadores entre los jóvenes de estas instituciones que tengan problemas con sus compañeros, hermanos y hasta padres de familia.

La jornada se iniciará a las 8:00 a.m. y termina a las 12:00 m. y los colegios participantes son: Hans Drews Arango, San Fernando, LA Villa, Byron Gaviria, San Vicente Hogar, Escuela de la Palabra, José Antonio Galán, Ciudad Boquía, El Ormaza, Gabriel Trujillo, Héctor Ángel Arcila, Inem, Augusto Zuluaga.

Mayor información:
LUZ MARINA GAVIRIA MORALES