CON PROPUESTA ARRANCÓ COLOMBIA CRECE

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 333
    [prm2] => con-propuesta-arranco-colombia-crece
)

CON PROPUESTA ARRANCÓ COLOMBIA CRECE

(Pereira, 17 de julio de 2009) Durante la instalación de Colombia Crece, el sector público y privado de la región pidió al gobierno nacional apoyo a sus iniciativas para  enfrentar las altas tasas de desocupación del área metropolitana.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, dijo en la instalación del evento que se están haciendo esfuerzos conjuntos  con el fin de estamos trabajando en la creación de un convention bureau que permita atraer grandes eventos, ferias, convenciones  y congresos, entre otros, que sirvan para dinamizar la economía de la región y contrarrestar los ciclos fríos del turismo vacacional.
(Pereira, 17 de julio de 2009) Dijo además que con el fin de buscar nuevas inversiones, nacionales y extranjeras para inyectarle nuevos capitales a la economía, regional se está trabajando, en unión con la administración municipal, departamental, Proexport y los gremios, en la creación de una oficina de promoción de inversiones, para atraer empresas que nos permitan bajar los altos niveles de desempleo.

Dijo además que  en esa misma línea se está estructurando una oficina de Cooperación internacional que formule proyectos para lograr atraer los recursos que ofrecen esas agencias en distintos lugares del mundo, para convertirlos en nuevas opciones de desarrollo en los distintos sectores.

Para el directivo gremial en Risaralda se están haciendo grandes esfuerzos, no sólo por lograr alcanzar los objetivos ya trazados, sino por mantener, en medio de las dificultades, los empleos actuales.
Resaltó Duport Jaramillo que eso es un verdadero ejemplo de están haciendo nuestros empresarios es un ejemplo de responsabilidad social empresarial para el país.

Finalizó su intervención diciendo: “sabemos que las cifras nos han golpeado muy duro en los últimos años y por ello requerimos del espaldarazo del gobierno nacional, ahora más que nunca, no sólo porque hemos hecho la tarea con juicio, sino porque nos quedan muchas otras por delante”.

 
Fecha: 17 de Julio de 2009
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira