APLAZADA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN Y RECEPCIÓN DE DENUNCIAS.

[prm2] => aplazada-jornada-de-sensibilizacion-y-recepcion-de-denuncias

APLAZADA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN Y RECEPCIÓN DE DENUNCIAS.

(Pereira, 13 de mayo de 2009) Para el próximo jueves 11 de junio quedó programada la Jornada de sensibilización y recepción de denuncias cuya fecha inicial era este viernes 15 de mayo.

En esta nueva fecha la Comisión Regional de Moralización de Risaralda convocó a todos los ciudadanos, veedurías, juntas de acción comunal, líderes comunales y comunidad en general a la Primera Jornada Regional de Sensibilización y Recepción de Denuncias.

En este espacio los asistentes podrán conocer en detalle a cada uno de los entes de control, sus funciones e información en general, quienes estarán reunidos en un solo lugar.

Los entes que harán presencia este día son: La Fiscalía General de la Nación, Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI), Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), Contraloría Municipal de Pereira, Contraloría General del Risaralda, Contraloría General de la República, Procuraduría Provincial, Procuraduría Regional, Personería Municipal de Pereira, Defensoría del Pueblo. Adicionalmente se contará con el acompañamiento del Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción.

En este espacio se tendrán a disposición los diferentes medios humanos y tecnológicos para que los ciudadanos, hagan sus denuncias y ejerzan control social a la gestión pública.

Esta jornada iniciará con un acto de instalación en el cual se brindará una capacitación en Denuncias y Control Social por parte de la Contraloría General de la República.

El evento se desarrollará  en el cuarto (4) piso, Salón de Exposiciones de la Cámara de Comercio de Pereira desde las 7:30 a.m.

La Comisión Regional de Moralización de Risaralda espera contar con la participación y asistencia masiva de toda la ciudadanía Pereirana y Risaraldense.

Comisión Regional de Moralización de Risaralda, por la ética, honestidad y lealtad, laboramos de manera integral.

Mayores informes
Ana Maria Gómez Hincapié, Secretaria General, Cámara de Comercio de Pereira TEL: 3387800 Ext. 133-119.
Jorge Andrés Madrid Aristizábal, Camara de Comercio de Pereira
[email protected] tel:3387833