Contactos y cierres comerciales, el resultado de la rueda de negocios

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3112
    [prm2] => contactos-y-cierres-comerciales-el-resultado-de-la-rueda-de-negocios
)

Contactos y cierres comerciales, el resultado de la rueda de negocios

Contactos y cierres comerciales, el resultado de la 

rueda de negocios

Una vez más los empresarios disfrutaron de la rueda de negocios que este 2024 impactó a 18.490 beneficiándolos con los programas y estrategias de la Cámara de Comercio de Pereira. 

La Rueda de negocios "Pereira de Cosecha" del sector agroindustrial y gastronómico, recibió a 33 proveedores de productos y servicios que los 19 empresarios visitantes necesitaban. 

María Cristina Loaiza, proveedora del emprendimiento Antojitos del Eje, mencionó: “Básicamente tenemos el producto estrella que es la achira y los bizcochos de cuajada, panderos, bizcochos de manteca, torta de cuca y otros productos huilenses en esta rueda de negocios que me parece fabulosa, me ha gustado mucho, agradecemos por tenernos en cuenta, porque en éstos eventos uno da a conocer los productos, de otra manera es bastante complicado, aquí se puede explicar cómo se fabrican los productos, dónde los pueden conseguir y por qué los deben comprar”, dijo. 

William Osorio, empresario de un restaurante en Dosquebradas comentó que busca productos naturales y orgánicos para su negocio. “En la rueda de negocio me ha llamado la atención el aguacate has, hay muchos emprendedores con muy buenas opciones como proveedores”.    


 
Fecha: 05 de Diciembre de 2024
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira