CÁMARA ATENDERÁ HASTA LAS 8 DE LA NOCHE

[prm2] => camara-atendera-hasta-las-8-de-la-noche

CÁMARA ATENDERÁ HASTA LAS 8 DE LA NOCHE

(Pereira, 31 de marzo de 2009) Hoy, último día para renovar oportunamente la Matrícula Mercantil y estar al día con la cuota de Afiliación, la Cámara extenderá su horario hasta las 8:00 p.m.

La entidad dispuso 19 cajas: 6 en la sala principal, 6 en la sala virtual, 1 en el CAE, 1 en digitación, 3 atendidas por las abogadas, 1 en la Sede de La Virginia y 1 en la nueva  Sede de Belén.

A parte de todas estas cajas los comerciantes pueden pagar con formularios prediligenciados en Bancolombia, Davivienda, Occidente, Crédito, Agrario y Banco de Bogotá, incluso en los horarios extendidos.

A través de los servicios virtuales pueden renovar, imprimir el Cupón Bancos y pagar en todas las oficinas de los 6 bancos mencionados.

HASTA LAS 12 DE LA NOCHE
Quien renueve por internet puede pagar en línea desde su oficina, por PSE: Proveedor de Servicios Electrónicos, si posee disponible en una cuenta corriente o de ahorros, hasta la media noche.

CANCELACIONES
De otro lado la directora de Registros Públicos de la entidad, Luz Enid Briceño Quintana, dijo que si los comerciantes deciden cancelar su matrícula mercantil dentro de los tres primeros meses del año, no tiene que pagar los derechos de renovación por el año 2009.

Fecha: 31 de Marzo de 2009